top of page
Buscar
  • Foto del escritorlamoralest

Ejercicio Final del seminario...

Actualizado: 1 dic 2021

Realizar esta actividad permitió identificar no solo los aprendizajes sino el objetivo del recorrido que realizamos durante estos dos meses. El profesor Andrés Caicedo es un excelente docente y profesional que en tan corto tiempo nos brindó su saber y nos motivó a darle importancia al tema de la Paz.

Confieso que en un inicio pensé que iba a ser una materia de relleno en la Maestría, pero este sentimiento cambió al ver que durante mi reflexión he sido actora consciente de la construcción de paz con mis estudiantes. Claro...no estoy en el punto de la perfección aún muchas cosas por mejorar y aprender.



Ha sido la Didáctica para la Paz y la Convivencia la mas bonita conexión entre esta maestría y mi pasión por la antropología y la pedagogía... el conocer no es solo uno, lo miso que el pensar del hombre ni los contextos son iguales, pero, la tarea es hacer de este mundo un espacio mas bonito para que mis dos hijos puedan vivir opciones que la intolerancia, la violencia, la exclusión y otras tantas acciones en mi niñez y juventud me llenaron de miedo y de frustración. Yo no quiero una posición egoísta, no fue para mi generación, pero si debe ser favorable para la existencia de mis hijos.

"Dedicado para Nicolás, Santiago y Sergio".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page